12 de octubre del 2016.-
Notipascua.- La Corporación tecnológica Samsung ha tomado la decisión de suspender temporalmente la producción de nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 7, debido a que han recibido varios reportes de incendios en dispositivos de sustitución , informó una fuente este lunes.
Las principales operadoras telefónicas de Estados Unidos y Australia también han suspendido las ventas y sustituciones de los Notes 7, mientras las grandes aerolíneas reiteraban la prohibición de emplear estos teléfonos, después de que un dispositivo de sustitución forzara la evacuación de un avión de pasajeros en Estados Unidos la semana pasada.
Los incendios en teléfonos que sustituían a dispositivos que se habían retirado por su propensión a explotar podrían suponer una desastre para el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo y sugieren que no ha solucionado un problema que ha ya ha dañado su marca y amenaza con descarrilar la recuperación de su negocio de móviles.
Para Eric Schiffer, experto en estrategia de marca y presidente de Reputation Management Consultants, dijo que “si permiten continuar el Note 7, podría convertirse en el mayor acto de autodestrucción de una marca en la historia de la tecnología moderna”.
“Samsung necesita realizar un ajuste contable gigantesco y colocar el Note 7 en el paseo de las vergüenzas tecnológicas al lado del Ford Pinto”, expresó.
5,726 total views