publicidad

[:es]FOTOS. Triple choque dejó 4 muertos en la via Valle de la Pascua – Chaguaramas.[:]

[:es]

Tres de los cuatro pasajeros que iban en el Ford Fiesta resultaron muertos
Tres de los cuatro pasajeros que iban en el Ford Fiesta resultaron muertos

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Tres vehículos chocaron en la carretera Valle de la Pascua – Chaguaramas, sector La Loma, dejando el saldo de cuatro personas fallecidas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 pm de este miercoles 07 de diciembre del 2022.

Entre las unidades involucradas está un autobús marca Encava, color Verde y Rosado conducido por Antonio Gonzalez, el cual venía desde Maracay, estado Aragua hasta Zaraza, estado Guárico con 16 pasajeros que resultaron ilesos todos.

El autobús iba desde Maracay hasta Zaraza. Ningún pasajero resultó herido
El autobús iba desde Maracay hasta Zaraza. Ningún pasajero resultó herido

Al parecer, el autobús cayó en un hueco y se le fue un caucho de tiro, impactando la parte trasera de una camioneta Ford, explorer, color Vinotinto, placas AB370XP, conducida por Manuel Alejandro Bolivar, quien murió de manera instantánea.

Bolivar tenía su residencia en el Municipio Infante, estado Guárico, era conocido como «El Negro» y tenía un puesto de ventas de perros caliente en las adyacencias de Plaza Kuo.

Manuel Alejandro Bolivar, natural de Valle de la Pascua, murió en el accidente.
Manuel Alejandro Bolivar, natural de Valle de la Pascua, murió en el accidente.

Luego el autobús impactó de manera frontal contra la unidad marca Ford, modelo Fiesta, color Gris, placas AA755CJ, la cual iba cargada de pasajeros desde la ciudad de Valle de la Pascua con destino a las Mercedes del Llano.

Tres muertos en el fiesta y una persona herida

El Fiesta quedó convertido en un amasijo de hierro
El Fiesta quedó convertido en un amasijo de hierro

El conductor del Fiesta Power quedó identificado como José Gamez, quien murió instantáneamente junto a la pasajera Ana Montoya. Además un joven de 14 años identificado como Felix Belisario fue auxiliado hasta el Cdi Chaguaramas y también murió.

Una cuarta pasajera identificada como Damaris Montezuma resultó herida y al cierre de esta nota informativa su estado de salud era reservado.

José Gamez, conductor del Fiesta Power murió en el acto
José Gamez, conductor del Fiesta Power murió en el acto

Felix Belisario de 14 años fue trasladado hasta un CDI dónde Murió.
Felix Belisario de 14 años fue trasladado hasta un CDI dónde Murió.

Es de resaltar que las tres personas fallecidas en el Ford Fiesta eran natural de Las Mercedes del Llano. Funcionarios de Protección Civil Valle de la Pascua y Chaguaramas, así como funcionarios de los Bomberos de Infante acudieron al sitio con el fin de prestar ayuda a los heridos y extraer un cuerpo del amasijo de hierro.

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las investigaciones del caso. Los cuerpos fueron llevados a la morgue. Como hipotesis del accidente, no se descarta la alta velocidad acompañado del mal estado de la via.

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]