El decreto excluye las actividades de traslado de agua potable, periódicos, combustible para el transporte terrestres, entre otros.
16 de Marzo del 2016.-
Especial.-
Caracas||Notipascua.- El Presidente Nicolás Maduro decretó los días 21, 22 y 23 de marzo no laborables, considerados como feriados de Semana Santa para trabajadores del sector público y privado, mediante la gaceta oficial número 40.868, publicada este martes.
El decreto número 2.276 excluye a las actividades que estén vinculadas al transporte de agua potable y químicos para su potabilización, traslado y custodia de valores, alimentos, medicinas, materiales de construcción destinado a la Gran Misión Vivienda Venezuela, desechos de origen domiciliario, periódicos, gas de uso doméstico y combustibles destinados al suministro de estaciones de transporte terrestre.
El Servicio Nacional de Administración aduanera y Tributaria (Seniat) y la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), podrán establecer normas especiales para darle vigencia al asueto, con el fin de no detener las actividades de ambos sectores.
5,374 total views