La primera se registró en la noche del jueves, después del desplome del inmueble
Han transcurrido cuatro largos días desde el colapso del edificio en Surfside, y siguen sin noticias, hay gran cantidad de seres queridos que permanecen desaparecidos, desde la madrugada del jueves, tras el derrumbe de Champlain Towers South.
Familiares de Arnie y Myriam Notkin, una pareja de abuelitos que vivía en el apartamento 302 todavía está esperan noticias.
Jake Samuelson, nieto de la pareja desaparecida, dijo que la línea de la casa de su madre ha estado recibiendo llamadas desde el teléfono fijo de los Notkin, que según él, se ubicaba en su habitación, junto a la cama.
Sin embargo, no existe sonido humano al otro lado de la línea, sólo estática.
La familia de los abuelos, ha recibido un total de 16 llamadas y la primera, se registró en la noche del jueves, después del desplome del inmueble, a las 9:50 p.m.
Samuelson dijo que al recibir la primera llamada, claramente la familia tenía una mezcla de emociones.
«Estábamos todos sentados en la sala de estar, toda mi familia, Diane, mi madre, y nos quedamos impactados y no pensamos nada porque respondimos, y estaba estático», según reseñó el Local 10 News.
El viernes, la familia acudió al centro de reunificación, y hubo más llamadas, 15 para ser más exactos.
Cada llamada posterior, ha sido desgarradora, debido a que los familiares no tienen ni idea de si son los Notkins o algo más.
Arnie Notkin, es conocido como un querido profesor de educación física y Myriam es banquera y agente de bienes raíces.
«Estamos tratando de racionalizar lo que está sucediendo aquí, estamos tratando de obtener respuestas», expresó Samuelson acerca de la situación con sus abuelos.
Desafortunadamente, Samuelson también informó que la familia no ha recibido ninguna llamada el sábado, la última fue durante la noche del viernes.
El equipo de Local 10 News, intentó llamar al número y sólo obtuvieron el sonido de una señal ocupada.
Los familiares de los Notkins se preguntan si alguien más cuyos seres queridos también han desaparecido, han tenido la misma experiencia. Las autoridades dijeron que están investigando el increíble acontecimiento de las llamadas.
Los Samuelson se comunicaron con un detective, y no lograron recibir ninguna respuesta.
Con información de Caraota digital
2,865 total views