publicidad

[:es]Expo Valencia: Detienen a 3 personas por actos sexuales[:]

[:es]Detienen a 3 personas y buscan a una cuarta por realizar actos sexuales en la Expo Valencia.

El sábado por la noche, tras la viralización de un vídeo en redes sociales, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a tres ciudadanos por realizar actos sexuales en un acto público de la Expo Valencia 2022.

 

 

 

Los arrestados fueron identificados como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, Joan Alexander Rojas de 41 años y Alexander Ojeda de 31 años.

 

 

 

Agentes policiales informaron que Parra estuvo involucrada en un acto sexual con un hombre aún no ha sido identificado y detenido, y Rojas, junto al dueño del vehículo Ojeda, la habían animado a realizar el acto.

 

 

La policía de Valencia puso en marcha un operativo especial para buscar a los actores de este hecho delictivo. El caso fue informado a la Fiscalía tercera del Ministerio Público (MP) del estado Carabobo.
Fuente: Notitarde.

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]