Una enfermera falleció luego de ingerir cloro accidentalmente en el hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado, sitio donde laboraba. Fuentes cercanas al suceso, comentaron que la hoy occisa identificada como Rosaura del Carmen Pérez Ibarra de 43 años de edad, le preguntó a una de sus compañeras dónde podía conseguir agua, la misma le indicó pero al parecer Pérez se equivocó y tomó cloro.
Allegados de Rosaura, comentaron que luego de padecer COVID-19, Pérez Ibarra perdió el gusto y el olfato, por lo que se presume que no distinguió la sustancia que ingirió. Este hecho ocurrió el sábado 16, siendo recluida rápidamente en el nosocomio donde recibió tratamiento por intoxicación. Horas después, aparentemente Rosaura se veía estable por lo que fue dada de alta.
El domingo, la enfermera presentaba fuertes dolores abdominales, por lo que fue trasladada nuevamente hasta el nosocomio, donde pese a los esfuerzos del personal médico, Rosaura murió la mañana del pasado lunes.
Seguidamente, la hoy occisa, fue movilizada hasta la sala de patología del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le fue practicada la autopsia de rigor y de esta manera determinar su muerte.
Con información de Diario la Antena.
5,300 total views