La policía y la fiscalía han formado un equipo especial de investigación para descubrir el crimen de la estilista María Angélica Vergara.
Tras lamentar y condenar los hechos de violencia contra la mujer, un especialista ha sido llamado a actuar para que los responsables de los hechos sean detenidos, según ha informado el coronel Gabriel García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana.
Instó a la comunidad a brindar información para esclarecer el asesinato de esta mujer, alegando que su esposo era uno de los principales sospechosos y se desconoce su paradero. Mientras tanto, en el sector 20 de julio de Los Garzones de Montería, continuaban su vigilia con cantos y oraciones, pidiendo a Dios por la aparición del cuerpo de María Angélica Valencia, como es bien sabido, solo encontraron la cabeza en una caja flotante en el río Sinú, ubicado en Colombia.
Las autoridades dijeron que se encontraron algunas pistas en el patio de la casa de la estilista María Angélica Valencia, quien fue encontrada muerta. Se desconoce porque el hombre debió salir de su casa tan pronto como se reportó su desaparición.
Ordosgoitia instruyó a la Comisaría de Familia a dar acompañamiento al lamentable incidente y ordenó a la Secretaría de Salud brindar apoyo psicológico a los familiares de la víctima. También dijo “Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley para que paguen por este vil y cruel asesinato en una cárcel”.
Fuente: El Universal
2,307 total views