Junto al joven fue encontrado otro cadáver que al parecer corresponde a uno de los secuestradores ya que portaba un chaleco antibalas.
23 de marzo del 2017.-
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- De manera frecuente en el municipio Infante se vienen presentando una serie de secuestros por parte de bandas organizadas a comerciantes o familiares de estos mismos, con el fin de cobrarles gran suma de dinero por su liberación. Este vez al parecer las cosas se salieron de control y resulto asesinado un joven secuestrado en horas de la noche del día miércoles en el sector La Represa de Valle de la Pascua, estado Guárico.
Este muchacho fue privado de su libertad por varios sujetos quienes portando chalecos antibalas y armas largas se lo llevaron en su mismo vehículo modelo Fiesta, color Blanco, el cual fue abandonado en el mismo sector y transportada la victima a otra unidad que tomo rumbo hacia la zona del sector rural El Bostero.
Información extraoficial indica que los secuestradores se habían comunicado con los familiares del joven solicitando una gran suma de dinero en dólares para proceder a liberarlos y hoy en la mañana se encontraban en negociaciones.
Lugareños y trabajadores de la carretera rural del sector Fogoncito, ubicado a escasos metros del peaje de la salida a Tucupido avistaron dos cuerpos en la calzada de la carretera con varios impactos de bala. Estos dieron aviso inmediato a las autoridades.
Pues los antisociales decidieron asesinar a Roberto Enrique Rojas (20) residenciado en la calle Deleite entre Ilustres y San Miguel, hijo de un conocido empresario de la zona el cual se dedica a las labores de pintura automotriz, compra y venta de vehículos, el cual presenta cuatro impactos de bala.
En el mismo lugar fue encontrado el cuerpo de José Enrique Arrioja González (20), residenciado en la calle 4 del sector Las Garcitas, quien al parecer se trata de uno de los sujetos actuantes en el secuestro ya que portaba un chaleco antibalas. Este cadáver presento 5 impactos de bala en varias partes de su cuerpo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, colectaron las evidencias que ayuden a esclarecer estos asesinatos. De igual manera funcionarios del Conas-Gaes, Poliguárico, Iapatmi y Pnb se encontraban en el sitio.
Hasta los momentos ningún ente oficial se ha pronunciado en torno a este doble asesinato como tampoco han aportado información ante la ola de secuestros, extorsión y robo de vehículos que se han presentado últimamente en el municipio Infante.
12,581 total views
Add Comment