Notipascua.- José Rafael Pérez Venta, uno de los autores materiales del asesinato y posterior descuartizamiento de Liana Hergueta, confesó este martes el plan que se gestó por personajes de la disidencia política venezolana para asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional.
Pérez Venta explicó que Andrea Susana González de León, dirigente regional del partido Voluntad Popular y coordinadora de la logística de las guarimbas en los altos mirandinos, lo contactó para que ejecutara el asesinato de la hija de Diosdado Cabello en una de sus residencias en la referida entidad.
“Ella me contactó para que yo participara directamente en el hecho, con los fusiles, porque el tipo que ella conocía tenía el armamento y habían otros que tenían grandes cantidades de dinero en dólares, unos empresarios”, indicó.
A su vez, detalló que por el “trabajo” le serían entregados más de 500.000 dólares divididos en dos partes: “el primer pago sería con una alta cantidad en dólares y el otro segundo cuando se finalizara el asesinato de Daliella Cabello”, finalizó.
Fuente: Noticias24.
4,950 total views