En buena parte de la principal avenida de Valle de La Pascua, reina la obscuridad durante las horas nocturnas. Desde los alrededores del centro comercial Híper Galerías, hasta llegar a la redoma, la poca luz que hay corresponde a negocios ubicados en la zona.
Franklin Rodríguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
La avenida Rómulo Gallegos, la principal vía urbana que atraviesa a Valle de La Pascua de Este a Oeste, permanece en tinieblas durante las horas nocturnas, en el tramo comprendido entre el centro comercial Híper Galerías, hasta llegar a la redoma, sector donde están ubicados varios hoteles.
José Antonio Manrique, usuario de la referida avenida dijo, que este problema representa un alto riesgo para mucha gente que camina por esta parte de Valle de La Pascua, unos por razones de salud y muchos porque viven en la zona y no hay transporte público para movilizarse.
El riesgo, señaló, no es únicamente por razones de la inseguridad que de eso se desprende. En esta parte de la avenida no hay aceras y los laterales están cubiertos de maleza y repletos de basura y animales muertos, por lo que muchas personas, ante la falta de espacio para los peatones, se ven en la necesidad de caminar por los canales destinados al movimiento de vehículos, con el riesgo de ser atropellados.
Es por ello que las autoridades de la empresa Corpoelec y la Alcaldía del municipio Leonardo Infante deben atender este problema. “El alumbrado público es también una necesidad”, enfatizó, tras hacer un llamado a los referidos entes oficiales para que resuelvan el problema.
2,505 total views