Toda la zona es invadida por malos olores y moscas. Un canal para aguas de lluvias fue convertido en depósito de los desechos cloacales.
Franklin Rodríguez. CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
Todas las aguas cloacales provenientes de las tuberías que colapsaron hace más de un año en la calle Los Ilustres oeste, desembocan en un canal que fue construido para recolectar aguas de lluvias, y en la actualidad, es un foco de contaminación que afecta a la comunidad de los bloques de Ruiz Pineda o La Pua, Las Casitas, parte de la Represa y hasta el parque La Cocacola.
Esto ya tiene bastante tiempo en estas condiciones, muchos se han acostumbrado a vivir con la fetidez dentro de sus casas, porque se cansaron de esperar por la Alcaldía para que resuelva el problema, pero eso no va a llegar nunca, mientras haya funcionarios a quienes nada les importa como vive la gente, expresó José Matute.
En esta parte de Valle de La Pascua nunca se ha visto algún tipo de acción de las autoridades actuales del municipio, los hechos están a la vista. “La hediondez, las moscas, la maleza que nunca cortan y hasta las calles llevas de huecos, hablan por si solas”, añadió.
Matute solicita a la Alcaldía que se ocupe de estos problemas, que no esperen otras elecciones municipales para presentarse como los verdaderos salvadores del pueblo, cuando en realidad nunca han hecho nada para su beneficio. “No sean tan indolentes, demuestren que de verdad son capaces y trabajen para resolver tantas calamidades a las que tienen sometida a tanta gente”, finalizó.
1,824 total views