La calle está destrozada, minada de cráteres, ríos y lagunas malolientes
Franklin Rodríguez CNP 17620
La calle Los Ilustres en la parte Oeste de Valle de La Pascua, está intransitable, con cráteres, estanques y ríos de aguas servidas y malolientes dónde abundan nubes de moscas que amenazan la salud de quienes viven en esa zona.
El problema tiene tres años o más, según comentaron vecinos del lugar, quienes aseguraron, deben soportar la incomodidad de tener que vivir con las charcas putrefactas en frente de sus casas y en algunos casos en los solares.
José Gregorio Alvarez, dijo que los habitantes del sector han llevado cartas con firmas a la Alcaldía del municipio Leonardo Infante. Hasta este momento no han resuelto el problema y esto se hace insoportable.
Entre las calles La Esperanza y la Guaicaipuro hay varias lagunas, además de un río que desemboca en un canal que fue construido para conducir aguas de lluvias.
En la cuadra siguiente, en el cruce con la calle Arismendi, hay otros enormes huecos, entre los cuales destaca uno hecho por la empresa Hidropáez para corregir una fuga de la tubería del acueducto, lo cual nunca terminaron, manifestaron conductores de vehículos que transitaban por la referida calle.
Los vecinos se han visto en la necesidad de colocar cauchos viejos y ramas de árboles para avisar a conductores de vehículos del riesgo que representa circular por este tramo, dónde más de un carro ha resultado con destrozos al caer en estas fosas.
Hacen un llamado al ingeniero Rafael Díaz, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Infante para que visite ese sector y tome nota de la problemática existente.
4,920 total views