publicidad

[:es]En la urbanización Morichal también protestan para exigir gas[:]

[:es]

La comunidad vallepascuense ubicada entre los sectores El parque y la Vuelta el cacho, no reciben gas desde hace cinco meses. El problema se complica porque no pueden encender fogones, las viviendas no lo permiten y el fluido eléctrico es interrumpido con frecuencia.

Franklin Rodríguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp

Al final de la tarde de este miércoles 25 de noviembre de 2020, los residentes de la urbanización  Morichal, ubicada en la parte sur de Valle de La Pascua, entre los sectores El parque y La  vuelta  el  cacho, protestaron en la calle,  con pancartas y bombonas vacías, para exigir la entrega inmediata del suministro de gas domestico en sus viviendas para poder cocinar los alimentos.

La leña no es una solución,porque no pueden hacer fogones
La leña no es una solución,porque no pueden hacer fogones

Julia Agreda, quien declaró en nombre de las familias afectadas, expresó que la protesta es motivada porque ya tienen cinco meses que hicieron el pedido de gas,  pagaron por adelantado, y hasta la fecha no han recibido el producto ni información respecto a la fecha en la cual les será entregado. “Hemos ido a todas las instancias posibles y no hemos obtenido respuesta alguna”.

Agreda argumentó que ya las familias de la comunidad están cansadas, porque además, la energía eléctrica es interrumpida a cada momento, no pueden hacer uso de hornillas eléctricas y tampoco pueden montar fogones, porque el tipo de vivienda no lo permite, además hay personas mayores y  niños, muchos de ellos asmáticos, y “no es la idea estar montando fogones,  porque no podemos estar en atraso, sino en prosperidad”, destacó.

Julia Agreda, vecina de la urbanización Morichal
Julia Agreda, vecina de la urbanización Morichal

Los habitantes de la referida comunidad informaron que tienen cancelados cuatro pedidos, ya que como es la norma de la empresa Leonardo Infante, el dinero correspondiente al importe del contenido de las bombonas debe ser pagado antes de recibir el producto.

Tienen cinco meses que no reciben suministro de gas domestico
Tienen cinco meses que no reciben suministro de gas domestico
[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]