Al parecer todo era un protocolo para iniciar unas averiguaciones.

El pasado jueves, una trabajadora del Banco Nacional de Crédito (BNC) fue detenida en la avenida Bolívar norte del municipio Valencia, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al parecer y de acuerdo con informaciones, el Cicpc ingresó a las instalaciones de la entidad bancaria para detener a la empleada. Al parecer todo era un protocolo para iniciar unas averiguaciones.
Según información recopilada, la mujer fue obligada a subir a una camioneta Toyota que no estaba identificada. El hecho desató una serie de rumores, entre ellos, que el banco había sido robado y se llevaron como rehén a la trabajadora. Las especulaciones fueron desmentidas por las autoridades.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, José Rafael Ávila, negó rotundamente que se tratara de un secuestro. Invitó a los usuarios en redes sociales a ser más responsables con las informaciones. El pasado 4 de mayo en la misma entidad bancaria, se desató un robo donde los delincuentes vestían el uniforme del Cicpc.
Con información de 2001
[:]5,887 total views