José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de Banesco, pidió a los clientes mantener la calma y cumplir las medidas sanitarias, tanto dentro como fuera de las oficinas bancarias.
Algunas de la entidades bancarias den Venezuela, están en proceso de evaluación para implementar un método de atención a través de citas o delivery para los pensionados y jubilados. Así lo informó el martes José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de la institución financiera Banesco.
Aunque no especificó ningún detalle de esta modalidad, Grasso señaló que la iniciativa parte de la medida gradual de la flexibilización de la cuarentena que se implementa actualmente en el país desde el pasado lunes.
Grasso ha indicado que en la actualidad, el 98% de la actividad bancaria se realiza a través de los portales web de los bancos. Es por esto que solicitó a la clientela de los bancos, que acudan a las agencias solo si necesitan solventar inconvenientes que requieran de la presencia física.
Problemas como; cambio de tarjeta de débito, chips de tarjetas dañados, tarjetas en mal estado, o cambio de información personal de las cuentas de los titulares. Son estos y más, los factores que las personas tienen que acudir a la entidad bancaria físicamente para poder solventar.
Grasso manifestó lo siguiente: “Nuestro llamado es a la calma, a la paciencia, los cuidados de salud ante la pandemia, sobre todo a mantener el distanciamiento social, tanto dentro como fuera de las oficinas bancarias”
Fuente: elnacional.com
3,034 total views