El Gran Premio de México de Fórmula Uno mantiene su fecha del 1 de noviembre luego de un retraso por el COVID-19.
Debido a que la Federación Internacional del Automóvil (FIA), tiene a México como una de sus paradas aún sin confirmar, en un comunicado distribuido a los medios, los organizadores de la competición informaron de que el Gran Premio se mantiene firme.
La FIA informó: “La máxima prioridad de los organizadores del MéxicoGP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez”.
Los dueños de la competición no descartan una posible anulación de la competencia, pero tienen fe de que la competición se logrará ejecutar de la mejor manera posible, así no puedan asistir espectadores al Autódromo, se sabe que es por el bien de las personas.
“En caso de que, por causas de fuerza mayor, el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales”, se agregó a la nota.
Hasta ahora, la FIA tiene previsto que después de comenzar con dos carreras en Austria, la temporada 2020 seguirá con las paradas de Hungría, en julio; Gran Bretaña, con un par de carreras en agosto, cuando también será el Premio de Bélgica, el 30 de agosto, una semana antes de la reunión de Italia.
Fuente: elsiglo.com.ve
4,604 total views