publicidad

[:es]El domingo hay cuartos de final en Fútbol Clausura Veteranos de Infante[:]

[:es]

El CVU sometió al Jezzías 4-3 y capturó el trofeo Aniversario de Mega-Latina 97.9 FM.

El Cristo Rey, campeones de fútbol veterano de Infante en duro compromiso ante UDG.
El Cristo Rey, campeones de fútbol veterano de Infante en duro compromiso ante UDG.

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.-   El Centro de Veteranos Unidos (CVU) se impuso al Jezzías FC con marcador de 4 goles por 3, para recibir el trofeo Aniversario de Mega-Latina 97.9 FM,  en emocionante juego efectuado al ocaso del domingo 16 de septiembre en el Campito del Liceo José Gil Fortoul de Valle de la Pascua. La próxima jornada dominical corresponde a encuentros de Cuartos de Final en el Torneo Clausura de Fútbol Veteranos del municipio Infante.

Los directores de Mega-Latina, Sony Flores y Karol Marrero entregaron la premiación en sencilla ceremonia, inmediatamente luego del partido entre CVU y Jezzías, con el cual culminó la fase de clasificación del Torneo Clausura 2018 que se disputa en homenaje a Julio Brizuela, máximo líder y técnico del equipo Unión Deportivo Guamachal (UDG).

La citada competencia comenzó el 1º. de julio con 10 conjuntos de Valle de la Pascua y ahora avanzaron los mejores 8 a instancias de cuartos de finales; UDG, Banco Obrero, Unión Atlético Garcitas, Club Veteranos Unidos (CVU), Unión Deportivo Pueblo Nuevo, Cristo Rey, Jezzias y Real Zamuro, indicó Teófilo Gámez y Enrique Higuera, organizadores del torneo.

Los protagonistas

El domingo 23 de septiembre a partir de las 9 a.m. se jugarían los encuentros de cuartos de final en la cancha del sector Pueblo Nuevo, de la manera siguiente:

Unión Deportivo Guamachal vs. Cristo Rey FC

CVU vs. Atlético El Zamuro

Banco Obrero vs. Jezzías FC

Garcitas FC vs. Unión Deportivo Pueblo Nuevo

El Club Veteranos Unidos CVU venció 4-3 al Jezzías FC para merecer la copa Aniversario de Mega-Latina 97.9 FM
El Club Veteranos Unidos CVU venció 4-3 al Jezzías FC para merecer la copa Aniversario de Mega-Latina 97.9 FM

[:]

[:es]

Paseos a pie y deporte

  • Siempre es buen momento para practicar deporte y aprovechar tu escapada a Eivissa para disfrutar de unas bonitas caminatas.
  • Pasear por las calles de Dalt Vila o un recorrido a pie por Cala Comte y sus alrededores.
[:]