Inició su carrera en la música imitando las voces de otros artistas como Sin Bandera, Camila y Reik
El venezolano Josh Medina resultó aclamado en un programa de talento en Colombia, causando furor entre jurados y espectadores. «El chamo de las mil voces», como él mismo se hace llamar ante el público que lo escucha, es un artista que decidió migrar por la crisis política y económica que vive Venezuela.
Radicado en la ciudad de Medellín, el imitador sorprendió a los jurados con la interpretación de siete diferentes voces entre las que destacan Ana Gabriel, Vicente Fernández, Eros Ramazoti, Juan Gabriel, Celia Cruz y Nacho.
«Yo me llamo, como ustedes quieran», abrió Josh su presentación en el reality que busca al doble perfecto de su artista favorito, que en esta temporada trae como premio la suma de 1.200 millones de pesos, reseña Infobae.
El imitador obtuvo el pase directo a la escuela, ya que por el talento que demostró en su presentación, los jurados no dudaron en ponerse de pie para aplaudirlo y dar su voto positivo de manera unánime. Ante la respuesta de Amparo, César y Yeison, el artista rompió en llanto porque no podía creer lo que estaba ocurriendo.
El joven agradeció a Dios y a todos lo que han hecho realidad este sueño que hoy cumple; y aprovechó la oportunidad para mostrar en su cuenta de Instagram la grabación del reality.
Josh Medina es un venezolano proveniente de Barquisimeto, estado Lara. Salió de Venezuela buscando nuevas oportunidades para su carrera como imitador junto a su esposa.
Confiesa que su carrera en la música se presentó inicialmente imitando las voces de otros artistas como Sin Bandera, Camila y Reik.
En entrevista con Leonardo Villalobos, el artista contó que al principio sintió una frustración muy grande porque la gente le pedía que cantara con su voz y no imitando; lo cual a la postre le abre las puertas a la palestra internacional.
Con información de Caraota digital
2,503 total views