Una madre denuncia que los prospectos se mudaron para Zaraza
Lic. Freddy Arveláez Gámez
freddyarvelaez@gmail.com
«Hoy por lo menos necesito enviar cinco dólares a mi hijo para que compre maíz cariaco y cambures a los fines de ingerir las proteinas para el boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales»; así lo declara Jhossani Ceballo, una madre representante del atleta del seleccionado del estado Guárico, Jhoalbert Albornoz.
La también entusiasta dirigente del boxeo menor con residencia al norte de Valle de la Pascua, cuenta que las autoridades deportivas y políticas del municipio Leonardo Infante se olvidaron de esta disciplina que se había convertido en la principal cantera del boxeo guariqueño.
«Ante tanta indolencia nos cansamos de llevar golpes y hace más de 6 meses que nos mudamos con nuestros muchachos para el Gimnasio «Pucho Zamora» de Zaraza a las órdenes del profesor Rafael Zamora y Yorgenis Guzmán, de los cuales estoy agradecida, pero resulta que mi hijo Johalbert ahora está por debajo del peso 48 kgs. y requiere las vitaminas y proteínas indispensables para obtener la mejor condición que le permita cumplir sueños y conquistar lauros para Guárico en los venideros Juegos Nacionales», enfatiza la señora Ceballos.
7,993 total views