En la mayoría de los espacios interiores abundan la basura y malos olores.
Los baños también muestran deterioro y las áreas exteriores están cubiertas por el monte y desechos de todo tipo, dónde zamuros y roedores están presentes.
Franklin Rodríguez CNP 17620
@franklinrodriguezvdlp
En el abandono total se encuentra el mercado municipal de Valle de La Pascua, donde el deterioro por la falta de mantenimiento es visible en todos sus espacios, incluidos baños sin puertas, repletos de basura y excremento, que junto a tuberías colapsadas, generan insalubridad en estas instalaciones destinadas para la venta de alimentos a la población vallepascuense.
Arelys Delgado, ama de casa, señaló que es “realmente vergonzoso” el desinterés de las autoridades municipales para atender este tipo de instalaciones destinado al suministro de alimentos para la población. Delgado eleva un llamado a la Alcaldía, en el que solicita atiendan este problema que no debería existir, porque se supone que ese mercado tiene un coordinador como ha ocurrido siempre, que se encargue de velar por el buen estado de estás instalaciones.
Por su parte, Juan Ledezma Guía, manifestó que es preocupante la desidia del gobierno local. “Estos baños sin puertas, porque al parecer fueron desvalijados, repletos de basura y excremento, con tuberías colapsadas, representa un cuadro de insalubridad dentro del mercado, lo cual no debería estar ocurriendo, porque es responsabilidad de la Alcaldía mantenerlo en buenas condiciones para que preste el servicio que le corresponde de manera adecuada, como es el de proveer de artículos para la alimentación.
En las áreas exteriores la falta de pintura, aguas putrefactas estancadas, la maleza y presencia de zamuros, perros callejeros y roedores dan la bienvenida a quienes visitan las inscripciones de ese mercado.
3,602 total views