Los chicos de Valle de la Pascua disfrutaban con alegría y civismo la Electronik Hurban Party en Stratus, hasta que llegaron los verdes y los dejaron a oscuras.
22 de mayo del 2017.-
Freddy Arveláez G.-
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En un procedimiento inexplicable si se quiere, una decena de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutó un paro, trancazo o saboteo a una rumba universitaria que se efectuaba con alegría desbordante y espíritu de civismo en un club privado de Valle de la Pascua, estado Guárico. La manifestación festiva bajo la denominación ELECTRONIK HURBAN PARTY fue organizada la noche del viernes 19 de mayo por una promoción de estudiantes de Medicina y contó con masiva asistencia de público juvenil, ávido de este tipo de actividades recreativas en tiempo de protestas anti-gubernamentales.
En realidad la súper fiesta comenzó a las 11 p.m. del viernes con centenares de chicas y chicos que de inmediato se incorporaron con gran altura en los dos ambientes ofrecidos y que les incitaba a disfrutar como las grandes ciudades, con seguridad, al mejor estilo de tendencia urbana con la música a cargo de Paraíso Display y varios djs de la localidad.
Exactamente a las 2 a.m., cuando los organizadores de la Rumba Universitaria comenzaban con unos concursos entre los asistentes, se apareció el grupo de motorizados de la GNB y abruptamente ordenó el paro de la fiesta alegando que se producían ruidos molestos y otros cognomentos a todas luces increíbles, por cuanto empezaba el amanecer del sábado en el centro social privado Strattus, ubicado a las afueras de Valle de la Pascua, en ruta hacia Chaguaramas.
De nada valieron las muestras de papeles, permisos, licencias, algunas súplicas y sollozos y las ganas de divertirse en la juventud vallepascuense; ¡No muchachos, esta fiesta me la paran ya!, ordenaban los efectivos armados hasta los dientes tipo “Robocop” , en su mayoría tapando su rostro a lo “ELN”, o sea con pañuelos oscuros. Ni modo, si es así «por las buenas», la gran Rumba Universitaria se acabó intempestivamente ante un “TRANCAZO” de la GNB” cuando se estaba poniendo mejor.
Entonces los muchachos se plantaron pacíficamente a las afueras del local, hasta las 4 a.m. cual ansiando un milagro o que se le ablandara el corazón a los efectivos, pero nanay nanay… finalmente se fueron con sus ganas «cala
baza, calabaza, cada quien para su casa»…
A pesar de la truncada experiencia los panitas valientes de la organización cumplieron compromisos adquiridos y se alistan para montar otra rumba de mayor proyección, entonces se agilizarán trámites en procura de superar los inconvenientes suscitados…
!Veremos y estaremos atentos para informarles!…
4,714 total views
Add Comment