publicidad

[:es]EEUU., la UE y Canadá dispuestos a revisar política de sanciones contra Venezuela[:]

[:es]

Reiteraron que las próximas elecciones deben cumplir con los estándares internacionales.

Secretario de Estado De EEUU insta a los representantes de gobierno y oposición a lograr acuerdos duraderos
Secretario de Estado De EEUU insta a los representantes de gobierno y oposición a lograr acuerdos duraderos

EE.UU., la UE y Canadá han anunciado su «disposición a revisar las políticas de sanciones» contra Venezuela si las autoridades del país «hacen un progreso significativo en las conversaciones» con la oposición, según se desprende de una declaración conjunta del secretario de Estado estadounidense, Anthony Blinken, el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, y el canciller canadiense, Mark Garneau, que fue publicada en el sitio web oficial del Departamento de Estado de EE.UU.

En el documento también reiteraron que las próximas elecciones deben cumplir con los estándares internacionales.

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, escribió en Twitter que insta a las partes del diálogo en Venezuela a «alcanzar acuerdos duraderos que conduzcan al futuro democrático que los venezolanos merecen».

A este tuit, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, contestó que «las sanciones criminales de EE.UU. provocan sufrimiento al pueblo venezolano y han bloqueado el diálogo político». «No son concesiones imperiales. Deben ser eliminadas por su ilegalidad y perversidad. El chantaje y las presiones deben cesar».

Con información de RT

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]