27 de octubre del 2016
Notipascua.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró que las grandes corporaciones que se paren serán tomadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo en unión cívico militar.
“Haremos lo que sea para defender la revolución bolivariana de nuestro presidente Hugo Chávez y haremos que Nicolás Maduro termine su mandato constitucional”. Estas declaraciones las ofreció desde la concentración en apoyo al presidente Maduro que se realiza en la avenida Aranzazu, estado Carabobo.
Comentó que el 3 de noviembre la oposición dijo que asistirían al Palacio de Miraflores a notificarle al presidente Nicolás Maduro que fue destituido. “El 3 de noviembre no van a llegar a Miraflores y Nicolas Maduro seguirá siendo el presidente de los venezolanos. No se vistan que no van (…) Miraflores es de la patria, no de la burguesia”.
Además, Cabello apoyó los anuncios hechos por el primer Mandatario, Nicolás Maduro, relacionados con el aumento del salario integral para los trabajadores y pensionados.
En la actividad, también estaban presentes los miembros de la dirección nacional, entre ellos el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien señaló que desde esa entidad saldrán a defender el legado de Hugo Chávez.
Fuente: Noticias24
5,319 total views