publicidad

[:es]Digitel Venezuela desmiente supuesto «Servicio Gratuito» para Diciembre[:]

[:es]

La empresa indicó que no posee cuenta en Twitter.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Una publicación realizada a través de la red social Twitter @Digitel_info412 indicando que «los días 24 y 25 de diciembre Digitel ofrecerá servicio gratuito, con motivo de las festividades decembrinas» fue desmentido por la compañía telefónica.

La compañia Digitel desmiente promoción para el 24 y 25 de diciembre
La compañía Digitel desmiente promoción para el 24 y 25 de diciembre

La empresa indicó a través de otro comunicado publicado en su pagina web que no posee cuenta en Twitter. Reiteraron que sin autorización, esta plataforma utiliza la imagen y el nombre de Digitel para enviar comunicaciones.

“Desmentimos las informaciones publicadas por la cuenta @Digitel_info412 que, sin autorización, utiliza la imagen y el nombre de Digitel para enviar comunicaciones que o corresponden con el accionar de la empresa”, señala parte de un breve comunicado publicado en el portal web de la compañía.

Digitel Informa

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]