publicidad

[:es]¿Día de San Valentín? Luce un colgante de plata en forma de corazón[:]

[:es]Otro año en el que podremos disfrutar de ese día especial: el día de San Valentín. Si, es realmente especial para todos los que de una forma u otra nos encontramos inmersos en una real historia de amor. Es que estar enamorado es darnos cuenta de lo hermosa que puede ser la vida. Y no solo nos enamoramos de nuestra pareja. También podemos vivir enamorados de nuestros padres, nuestras familias, en fin… de la vida misma.

Para celebrar el día de San Valentín con tu media naranja, es ideal que combines tu vestuario con una Joya de plata en forma de corazón. Puedes elegir un hermoso colgante de plata, una pulsera o los espectaculares pendientes.

Colgante de plata en forma de corazón

«… es un día dedicado especialmente a las parejas de los enamorados. Este día se expresarán y demostrarán todo el amor que sienten por su otra mitad. «

Otra forma de estar enamorado, es cuando vivimos una historia silenciosa de amor. Como lo que sientes cuando saludas a ese amigo o compañero del trabajo, o de la universidad, y te deja una sonrisa en tu cara. Incluso sientes hasta un hormigueo. Bueno estás viviendo, también, una historia de amor.

Pero… de dónde se origina el día de San Valentín y a qué se debe su celebración. Veamos un poco de esta historia.

Origen del día de San Valentín

El día de los enamorados o el de San Valentín, es una festividad tradicional oriunda de países anglosajones. Pero luego, con el pasar del tiempo, esta tradición fue extendiéndose a lo largo y ancho del mundo.

Ya en la actualidad, el día de San Valentín, es un día dedicado especialmente a las parejas de los enamorados. Este día se expresarán y demostrarán todo el amor que sienten por su otra mitad. Aunque, también existen países en los que este día especial se le denomina Día del Amor y la Amistad. Entonces no solo lo celebran las parejas románticas. También es un día para demostrarse el cariño entre amigos y familia.

 [:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]