Detuvieron a una mujer en Colombia que quemó a su hija por desobedecerla.
Una mujer admitió haber quemado a su hija de 12 años después de que la adolescente supuestamente la desobedeciera. El hecho se registro en Santa Marta, Colombia.
La policía identificó al atacante como Yarelis Vanesa Pájaro Tapias, ciudadana venezolana. La mujer hirió de gravedad a su hija de 12 años tras arrojarle agua caliente.
El Diario del Norte de Colombia informó que vecinos de la zona auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Universitario Julio Méndez Barreche.
La menor recibió quemaduras de segundo grado en la parte anterior y posterior del cuerpo, así como en parte de la oreja y el cuello. Según un informe policial, Pájaro Tapias está imputado por violencia intrafamiliar agravada tras ser sorprendido en flagrante delito.
Según fuentes policiales, Pájaro Tapias agredió a su hija cuando ella le pidió que buscara unos zapatos. La joven respondió que no podía encontrarlos y se negó continuar buscando. Al recibir esta respuesta, la mujer reaccionó agarrando una olla con agua hirviendo y arrojándosela a su hija.
Fuente: El Diario.
2,585 total views