publicidad

[:es]Detenidos cuatro cirujanos por estafa y lesiones a víctimas [:]

[:es]

Saab indicó que cinco mujeres denunciaron daños físicos

Ministerio Público. Imagen referencial
Ministerio Público. Imagen referencial

Cuatro cirujanos plásticos de la Clínica Las Mercedes en Barquisimeto, estado Lara, fueron detenidos por mala praxis y en las próximas horas serán imputados con los delitos de oferta engañosa, estafa continuada, lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas y asociación.

Los presuntos implicados fueron identificados en Twitter del fiscal general Tarek William Saab como Barbra Vanessa Peraza Morales, Rorayma Camacho García, Roytmar Camacho García y Jesús Eduardo Sánchez.

Los profesionales de la medicina fueron investigados por expertos de la Dirección de Apoyo a la Investigación del Ministerio Público luego de recibir denuncias de presuntas víctimas infectadas con bacterias.

Saab indicó que cinco mujeres denunciaron daños físicos tras realizarse mamoplastia, mastopexia y lipectomia que les causaron infección por bacterias de origen nosocomial a causa de falta de higiene en la Clínica Las Mercedes.

Inicialmente la investigación fue establecida a la clinica donde prestaban servicio los profesionales de la salud, lo que posteriormente arrojó la detención de éstos.

Con información de Cactus24

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]