Maduro asegura que se tomaran decisiones, caiga quien caiga
Este martes, el presidente Nicolás Maduro anunció que recibieron denuncias sobre presuntas irregularidades en las postulaciones y votaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en algunos municipios del país en la jornada del pasado 27 de junio.
«Estamos recibiendo denuncias todavía, las estamos procesando, de personas que intentaron manipular las postulaciones en algunas UBCH de algunos sectores», informó durante una reunión con los precandidatos a las Gobernaciones y Alcaldías del PSUV.
Desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Maduro advirtió que, aunque son pocas las denuncias que han sido presentadas, en las próximas horas se tomarán «decisiones draconianas» contra las autoridades sobre las que recaen estas irregularidades.
«En las próximas horas se tomarán decisiones de justicia. Caiga quien caiga, aquí no hay privilegios para nadie. Las UBCH demostraron que nadie puede tratar de manipular el liderazgo de las bases», sostuvo.
Sin embargo, el mandatario insistió en la victoria del proceso. «Nosotros nos propusimos un reto jugárnosla con las bases, con las jefas y jefes de calle. Este proceso fue todo un éxito total, en medio de esta jornada hermosa que ha sido la conmemoración del Bicentenario», dijo.
Asimismo, Maduro pidió al ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, estudiar cómo fue el impacto comunicacional de las postulaciones del PSUV en las comunidades, un proceso que consideró fue ignorado por los medios de comunicación venezolanos.
«Los medios de comunicación y las redes sociales esconden la verdad. Esto era un gran acto, ellos se dieron la tarea de ocultarlo y no difundirlo, no sé hasta dónde impactamos en la comunidad. Estamos en una batalla permanente entre la verdad y la mentira».
Con información de El Cooperante
1,623 total views