Les indicaron a los transportistas que era un procedimiento policial y debían revisar dichos vehículos
Doce hombres trajeados como funcionarios de la PNB se apoderaron del dinero distribuido en cuatro camionetas blindadas en un hecho que tuvo lugar en la avenida Boyacá, Cota Mil, adyacente al teleférico, vía pública, parroquia el Recreo del municipio Libertador, en el Distrito Capital.
Según la denuncia, el robo se realizó aproximadamente a las 11 de la mañana de este jueves luego de realizarse un retiro de remesa en moneda extranjera en efectivo en la bóveda del Banco Central de Venezuela, ubicado en la Avenida Urdaneta, en pleno centro de Caracas y desde allí se trasladaron esas unidades pertenecientes a la entidad bancaria Banco Occidental de Descuento BOD, en La Castellana.
El hecho sucedió a las 11:00 a.m., cuando un ciudadano realizó un retiro de remesas en moneda extranjera de las bóvedas del BCV y guardó el dinero en un vehículo blindado. El objetivo era llevar el efectivo hacia una entidad bancaria privada.
Al detenerse, revisaron las unidades y se apoderaron de la cantidad de $68.600 y $6.900, tras esgrimirir sus armas de reglamento y amenazar de muerte a los trabajadores y luego emprendieron la huida.
Con información de Cactus 24/ Caraota digital
3,823 total views