Ambos habían salido a realizar patrullaje a bordo de una moto
Dos cuerpos en estado de descomposición resultaron hallados por un transeúnte en la carretera San Carlos-Camoruco, a la altura del sector La Ceiba, en el estado Cojedes.
A la estación policial Camoruco, en la carretera vieja San Carlos – Acarigua, estado Cojedes, llegó un hombre con un testimonio que alertaba a los funcionarios: “En el sector La Ceiba hay dos muertos”. De inmediato pensaron en unos compañeros que estaban desaparecidos y se fueron al lugar.
La tarde del pasado domimgo, el lugareño condujo a los oficiales hasta donde había encontrado los cuerpos. Se trataba de dos hombres en estado de descomposición, desprovistos de ropa, solo tenían puestos sus bóxer.
Los funcionarios, a su vez, dieron parte a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos detectives llegaron al lugar para levantar los cadáveres e identificarlos.
Se trataba de Albenis Álvarez y Lisandro Ramírez, funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 26 de noviembre cuando, habrían salido a patrullar en una moto hacia el sector Manrique, hasta ahora se desconoce el móvil del doble asesinato. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.
Con información de El Periodiquito/ Caraota Digital
3,861 total views