Tenía 72 horas de fallecida
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron en la mañana de este miércoles, 10 de noviembre, el cuerpo de una niña de 5 años en la entrada de Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Un obrero de la alcaldía del municipio Tomás Lander estaba botando basura en el lugar, cuando percibió un olor putrefacto. Se acercó a una zona boscosa y vio el cuerpo, mientras que decenas de moscas estaba alrededor, según el periodista Jean Rodríguez
El hombre le informó a su supervisor, quien avisó de la situación a Polilander. Posteriormente, una vez los funcionarios verificaron la situación, detectives del Cicpc se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones.
El cadáver de la niña, el cual estaba en estado de descomposición, se encontraba en una zona boscosa adyacente a la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).
De acuerdo a la información de Rodríguez, estaba con un mono escolar azul marino y una franela rosada, pero estaba descalza.
El Cicpc trasladó el cadáver de la pequeña hasta la morgue de Ocumare del Tuy, en donde se harán los procedimientos indicados por la ley.
Unas pocas horas después de levantar el cadáver, los especialistas puntualizaron que la niña tenía unas 72 horas (3 días) de fallecida.
Por su parte, los criminalistas del Cicpc ya iniciaron las averiguaciones para determinar la causa del deceso. De igual forma, los funcionarios buscan identificar si la niña fue una víctima de abuso sexual.
De manera extraoficial se pudo conocer, que al parecer ante los cuerpos policiales de la zona, no se ha presentado denuncia sobre la desapoaricoón de algun menor con éstas características.
Con información de Caraota digital
5,571 total views