publicidad

[:es]Cráter y  escombros interrumpen el tránsito en La Concordia[:]

[:es]

A través de un  enorme cráter que quedó hace varios años en la calle identificada con el mismo nombre del sector, donde Hidropaez intentó intentó  realizar unos trabajos, ahora  se pierden miles de litros de agua. A pocos metros, tierras y escombros dejados por la Alcaldía  esperan ser retirados desde hace un par de años.

Franklin Rodríguez. CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp

Cuando mandan agua al sector La Concordia, en la calle que se conoce con el mismo nombre, en el cruce con Providencia,  se pierden miles de litros a través de un cráter inmenso que fue hecho por parte de la empresa  hidrológica Páez hace varios años con el propósito de  realizar trabajos de reparación de una tubería del acueducto, los cuales nunca fueron culminados y hasta la fecha en el lugar permanece un estanque que obstruye el paso de vehículos y sirve de criadero de mosquitos.

Vecinos de la referida comunidad, entre ellos Carlos Vargas,  señalaron que cuando mandan el líquido vital se abastecen y de esa manera se benefician, al no tener que pasar por las penurias que padecen familias de otras comunidades de Valle de La Pascua que nunca cuentan con el suministro.

Sin embargo, manifestó  que  este problema que afecta a peatones y choferes de vehículos, por lo que es necesario que sea resuelto y por eso esperan  que los representantes  de Hidropaez atiendan el llamado lo más pronto como sea posible.

A pocos metros, en el cruce con la calle 19 de Abril desde hace más de dos años hay un promontorio de escombros que quedó después que la Alcaldía del municipio Leonardo Infante sustituyó parte de la tubería de agua servidas que estaba colapsado y nunca fue retirado.

Vargas manifestó que esperan la presencia de la Alcaldía, al igual que Hidropaez, para que pongan fin a estos problemas que ya tienen mucho tiempo afectando a las familias que viven en esa parte de la ciudad.

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]