El abogado Héctor García Requena señaló que las autoridades deben dejar de pintar las carreteras y dedicarse a repararlas. Los ciclistas que entrenan en estas vías arriesgan sus vidas a diario.
Franklin Rodríguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
El deterioro de las carreteras del estado Guárico constituye un grave riesgo de accidentes para quienes las transitan, por la cantidad de huecos y troneras que cada día se multiplican, sin que haya respuestas por parte de las autoridades competentes, como es el caso de la Troncal 13, denuncian usuarios.
El abogado Héctor García Requena, al lamentar el accidente que sufrió el pasado fin de semana el atleta y presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico, Juan Domingo Pérez, al caer con su bicicleta en un hueco gigante, en el tramo que une a Valle de La Pascua con Chaguaramas, cundo se desplazaba en entrenamiento, expresó que las autoridades, “más allá de la pintadera y adornadera de las carreteras, se dediquen a tapar los huecos de las carreteras y avenidas”.
Señaló que todas las carreteras del estado Guárico están en mal estado, lo que representa riesgos no solo para los ciclistas, cualquier vehículo que caiga en una tronera de las tantas existentes en las vías de esta entidad, no solo se daña el vehículo, también las vidas de sus tripulantes corren peligros.
García Requena destacó que estas vías son las zonas de entrenamiento de los ciclistas, no hay otras. “Nosotros a diario, prácticamente arriesgamos nuestras vidas en estas carreteras, no solo en Valle de La Pascua, todas las carreteras del estado Guárico están en las mismas condiciones de abandono.
3,518 total views