Muchos han sido los llamados de parte de los vecinos y usuarios a las autoridades de la Alcaldía de Infante en los últimos cuatro años, pero nadie ha hecho caso.
Franklin Rodríguez CNP 17620
@franklinrodriguezvdlp
La calle Los Ilustres, una de las más importantes de Valle de La Pascua, la cual corre en paralelo a la avenida Rómulo Gallegos, está convertida en una especie de trocha que se pierde entre el monte y enormes lagunas repletas de aguas putrefactas que imposibilitan el desplazamiento en vehículos, según denuncian usuarios que solicitan la reparación inmediata.
El tramo que presenta mayor deterioro es el comprendido entre las calles Orinoco y la Arismendi, donde los colectores de aguas negras están colapsados desde hace cerca de cuatro años y a pesar de los llamados reiterados a la Alcaldia del municipio Leonardo Infante, nadie ha hecho nada para resolver el problema, dijo Angie Castro, quien destacó que los carros resultan con daños en los amortiguadores y partes del tren delantero.
Alfredo Salazar, también conductor y usuario de la mencionada calle, manifestó que es preocupante la desidia de quienes conforman el Gobierno Municipal, “da la impresión que no conocen o no les interesan los problemas del pueblo ni siquiera porque se aproximan unas elecciones y van a tener que salir a pedir votos”.
Salazar destacó que esta calle es una vía que debe estar en buenas condiciones, por tratarse de la calle alterna que alivia el tránsito vehicular de la Rómulo Gallegos. Sin embargo, es una vergüenza para todos en Valle de La Pascua.
2,570 total views