El BIV funcionó en la calle Paraíso, entre Atarraya y Retumbo de Valle de la Pascua
Franklin Rodríguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
La antigua sede del desaparecido Banco Industrial de Venezuela en pleno centro de Valle de La Pascua, hoy convertida en ruinas abandonadas, se ha convertido en refugio nocturno de sujetos que cometen fechorías en esa parte de la ciudad.
Residentes de la zona señalaron que los antisociales que llevan a cabo acciones delictivas en el casco central, muchas veces ocultan objetos robados en esos espacios.
Aseguran que es común durante las noches observar la entrada y salida de estos sujetos a las referidas ruinas. “incluso, hasta parejas que las usan como motel”, comentó una vecina”.
Por su parte,Arlenis Estrada, quien trabaja en un establecimiento del centro de Valle de La Pascua, aseguró que hace unas semanas dos adolescentes le arrebataron su teléfono celular cerca de las seis de la tarde y corrieron a refugiarse entre las mencionadas ruinas.
Queremos hacer un llamado a los organismos policiales para que patrullen en las noches por el sector para que alejen a los antisociales, manifestó una vecina.
2,835 total views