24 de julio del 2017.-
Notipascua.- Para muchos se hace dificil encontrar el punto exacto para llevar a su pareja al orgasmo. En definitiva el placer de estar juntos para comulgar en una relación íntima y placentera, sin duda alguna es una meta constante para muchos.
Aquí tenemos para todos ustedes una guía práctica para que comiences a ser un campeón de la cama con tu pareja. Tú, y sobre todo ella nos lo agradecerá.
Orgasmo
El terapista y experto en sexo, Ian Kerner, autor del libro Ella termina primero: pensando en la guía del hombre para complacer a una mujer, dijo que: los hombres todavía creen realmente que el coito es la principal manera de satisfacer a una mujer, el tamaño del pene, el empuje y el mantenimiento de una erección.
Pero hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas conectadas al orgasmo femenino, por lo que un poco de conocimiento de la anatomía femenina puede hacer un largo camino.
Es por eso que traemos para ti los conceptos básicos que entran en juego al momento de complacer verdaderamente a una mujer, y no siempre se trata del contacto físico. Pon atención:
1. Enviar un mensaje de texto (texting)
Los investigadores ahora creen que la intimidad emocional desempeña un papel importante en el ciclo de la respuesta sexual de una mujer, lo que significa que es mejor retroceder y volver a pensar en el plan de juegos preliminares.
De hecho, para aumentar tu vínculo y darle ese sentimiento de conectividad que necesita para despertarse, los expertos sugieren comenzar con pequeños gestos mucho antes del gran evento.
Sugerencia: envíale un texto sencillo para el desayuno que diga: “Hey nena, no puedo esperar a esta noche”. Si puedes, dale seguimiento durante el día.
2. Quitar el estrés
Mientras que el estrés no inhibe la excitación de un hombre, una mujer es un ser más complicado, sexualmente hablando.
Si ella tiene muchos pendientes que realizar va a ser difícil para ella llegar al orgasmo. Para que una mujer realmente se despierte, las partes de su cerebro asociadas con el estrés externo y la ansiedad necesitan desactivarse.
Sugerencia: crea un ambiente de relajación para ella. Ten paciencia y haz un buen trabajo preliminar de jugueteo para que se olvide de todo lo demás.
3. Besar durante todo el acto
Ahora que sabes que el cuerpo de una mujer puede tomar mucho más tiempo que el de un hombre para calentarse, comprenderás que el orgasmo femenino tiene que ver con el sostenimiento de su excitación.
Y una de las maneras más fáciles de hacer eso, de acuerdo con la doctora Patti Britton, sexóloga clínica y cofundadora de SexCoachU.com, afirma que hay que besar una y otra vez, antes y durante el acto sexual.
4. Cumplidos
La mujeres usualmente piensan durante el acto en cosas pudorosas como: ¿qué tan atractivas se ven? y eso puede inhibir su desempeño sexual y la manera en que disfrutan el momento.
Consejo: haz todo lo posible para que ella se sienta atractiva, cómoda y relajada. Dile lo hermosa que es y lo mucho que disfrutas estar con ella.
5. Paso por paso
Muchos hombres se acercan al sexo oral como un acto de juegos previos, pero la estimulación directa del clítoris podría no sentirse bien al inicio del sexo.
Así que primero pasen al menos cinco minutos besándose, acariciándose y trabajando en el resto del cuerpo. Muchas mujeres afirman que recibir sexo oral es la mejor manera de llegar al orgasmo.
Sugerencia: considera convertir el oral como un método para que ella llegue al orgasmo, no solo un juego previo, pero primero pregunta a tu pareja si eso la hace feliz.
6. Lubricación
Este es un tema universal. Pase lo que pase siempre debe haber lubricación. No hay algo más incómodo para una mujer a la hora del sexo que el exceso de fricción.
Sugerencia: no necesariamente tiene que hacer falta un lubricante adicional, pero si es así, hay diversos tipos de lubricantes para el sexo en tiendas específicas, consigue algo de eso.
7. Saber tocar
Puedes presionar con las manos suavemente en ambos labios vaginales, juntarlos sobre la vulva y recorrer con tu lengua a lo largo de la hendidura. Igual que cuando se acaricia a través de la ropa interior, la sutil sensación que esto produce puede llevar a la mujer un nivel de excitación superior, facilitando el orgasmo.
8. Multitarea
Cuando Barry Komisaruk, un neurocientífico del comportamiento, autor de La Ciencia del Orgasmo, mapeó los cerebros de las mujeres en un estudio, encontró que estimulando el clítoris, la vagina, el cuello del útero y los pezones, se activaban partes diferentes del cerebro.
Komisaruk afirmó que: las mujeres han dicho que pueden tener orgasmos de cada uno de estos factores por separado, pero cuando se combinan, muchas más neuronas y células nerviosas comienzan a responder. Eso significa que el orgasmo resultante será mucho más fuerte y agradable.
Sugerencia: tienes pene, manos, dedos, lengua… Úsalos todos al mismo tiempo.
9. Posiciones sexuales adecuadas
Hay muchísimas, pero algunas ayudan más que otras a que las mujeres lleguen al clímax. Las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino son aquellas que estimulan el clítoris y el punto G.
Sugerencia: pregúntale directamente qué posición es la que más le agrada, aunque a veces es cuestión de observar para saber cuándo lo estás haciendo de maravilla.
10. Dar el último empujón. brindis
Para muchas mujeres, alcanzar el orgasmo requiere una sensación de enfoque interno, por lo que no es necesario escuchar gemidos o gritos. Sus ojos se cerrarán, y podrías llegar a sentir la tensión muscular en todo el cuerpo, sobre todo si estás utilizando la estimulación manual u oral, podrías sentir que todo el piso pélvico se endurece.
Sugerencia: en este punto, ella está a punto de culminar y la mejor manera de empujarla más allá de la línea de meta es aplicar presión contra el clítoris, pero no dejes de hacer lo que estés haciendo para que ella tenga un orgasmo placentero.
4,194 total views
Add Comment