La delegación criolla estará cumpliendo con unos protocolos sanitarios sumamente exigentes
A menos de 70 días del encendido del pebetero en el Estadio Olímpico de Tokio el directivo indicó todas las novedades que competen a los deportistas venezolanos, previo a la disputa de la cita máxima del deporte universal.
Está claro que debido a la pandemia que azota al mundo entero, los juegos debieron ser suspendidos. No obstante, el directivo nacional de la mano con el Comité Olímpico Internacional (COI) y los demás países miembros, han laborado de manera incesante para poder participar en el magno evento deportivo en la capital japonesa.
En el mismo orden de ideas, con la incertidumbre que reina en territorio japonés luego que 8 de cada 10 personas está renuente a la puesta en escena de los Juegos Olímpicos de Tokio, el profesor Eduardo Álvarez atendió a Caraota Digital y contestó de manera contundente:
«Conversé con el presidente del Comité Olímpico Internacional (Thomas Bach) en una conferencia vía zoom y nos dijo a los diversos comités que los Juegos Olímpicos van… ¡Y van!.
Además, señaló que a tan pocos días para los Juegos Olímpicos, estiman que crezca cada vez más la cantidad de atletas que representen al país en la capital nipona en las diversas disciplinas. En cuanto a seguridad sanitaria se refiere, la delegación criolla estará cumpliendo con unos protocolos sanitarios sumamente exigentes: permanecerán en cuarentena 14 días antes de entrar a las zonas de entrenamiento y 5 de estos días, para poder ingresar a la Villa Olímpica.
«cuando estén (los deportistas) en plena competencia, todos los venezolanos estarán al tanto de los acontecimientos en Tokio. Hay mucha esperanza en nuestra delegación» afirmó Álvarez
Con información de Caraota digital
1,749 total views