Han colocado la denuncia en los organismos competentes y hasta los momentos no se ha obtenido repuesta, por lo que le piden a las autoridades que se aboquen a solucionar el problema.
Ramón Ríos @ramonriosve
Desde hace varios meses residentes de la calle Morichal ubicada en el municipio Leonardo Infante, viven el desborde de unas cloacas, trayendo como consecuencia el brote de enfermedades respiratorias.
En este sentido Eduarda Ascanio manifestó que desde hace 8 años sufren este problema “hemos pasado cartas a las instituciones competentes y hasta los momentos la única repuesta que hemos recibido es que no tienen camiones para venir”.
Por otro lado Ascanio reitero que en muchas de las casas no se pueden hacer necesidades fisiológicas y optan por ir a casas de familiares ya que los inodoros están tapados “nosotros solo queremos que se aboquen a solucionar dicho problema ya que nos vemos afectados e incluso tememos por el brote de enfermedades respiratorias” concluyó .
Otro de los problemas por lo que están pasando los habitantes de la calle Morichal es el mal estado de la calle, a pocos metros de la misma un quebrada cruza y los malos olores no se hacen esperar, poniendo en peligro la salud de sus residentes.
Cristal Medina, quien tiene un familiar por la calle Morichal indicó que los malos olores que salen por los inodoros trajo como consecuencia que algunos de sus habitantes abandonaran sus viviendas.
5,704 total views