Claves de ahorro para tus nuevos destinos en 2020
Siempre hay que aplicar la inteligencia en nuestras actividades. Planifica con tiempo tus viajes, reserva tus estancias, escoge nuevos destinos distintos, selecciona otros días. Idea nuevas proyectos nuevos, innovadores y antes que nada económicos. Te damos claves importantes que puedes seguir y convierte en un éxito tus próximas vacaciones.
Un nuevo año. ¿Por qué los mismos destinos de viaje? 2020 te da la oportunidad de estrenar nuevos lugares y de disfrutar nuevas experiencias. Aquí te damos útiles clips que te resolverán de alguna manera los problemas de bolsillo.
Selecciona tu destino con premeditación.
Las fechas de temporada alta son las costosas, si decides un sitio conocido aprovecha visitarlo en temporadas bajas. Aunque puede ser que te pierdas de eventos que se promocionan en las altas. Los que te reciben siempre tienen agasajos fantásticos para los viajeros rezagados.
Reserva vuelos con tres meses de antelación
¿Apresurado? Al contrario, prevenido. Planifica con meditación tu salida. Si eres tu solo o si vas en pareja o en familia. Lo ideal es conseguir precios más o menos accesibles.Además los puestos también podrás escogerlos y disponer como irán en el vuelo.
El domingo es un buen día para viajar
Comprar tus billetes de avión con tiempo es importante. Pero no olvides que también es hacerlo en el día y la hora correcta. Recuerda que lo queremos es disminuir los costos al máximo en vacaciones. Antes el mejor día era el martes. Ahora es, sin duda y sin titubeos, los domingos. Todo está en los números y según las estadísticas de Expedia y ARC (Airlines Reporting Corporation) este es el mejor día de la semana para reservar un billete internacional en clase económica. Ni se le ocurra hacerlo un viernes.
Mezclar compañías de vuelo
Anteriormente era más rápido y más económico apartar la ida y la vuelta con el mismo operador. Se hizo tan popular y práctico que dejo de ser económico. Así que lo mejor para ahorrar un poco más, es combinar empresas de vuelo. ¿Y por qué no? Combinar hasta aeropuertos. A veces resulta más barato desplazarse a uno más retirado con todo el complemento del transporte adicional.
Reserva en hoteles con 4 meses de antelación
Ya escogiste el sitio adonde vas, los días de vuelo, ahora toca saber al lugar donde vas a llegar. Según el indicador Kayak es mejor buscar primero el alojamiento y luego el billete de avión. Los hoteles de tres o cuatro estrellas también ofrecen planes muy buenos en las capitales europeas. Por lo tanto, la antelación también te permitirá ahorrar hasta un 49%. Otra sugerencia, revisa las opiniones de otros viajeros a esos lugares.
Escoge destinos poco populares
Poco popular no quiere decir que no sean hermosos y que brinden momentos placenteros. Lonely Planet publicó lugares buenos en calidad y precio. 2020 es un año que viene con todo. Atenas es uno de los más recomendados. Por ejemplo, la capital griega te ofrece museos al aire libre, rica gastronomía con menús económicos. También te propone Túnez, donde el alojamiento y la comida resulta económica. Es así como puedes encontrar alojamiento a por debajo de los 100 euros por noche.
2,268 total views