Otro de los problemas que los aqueja, es la falta del alumbrado público en las diferentes calles del sector, trayendo como consecuencia que los delincuentes se apoderen y puedan cometer sus fechorías.
Ramón Ríos. @ramonriosve
Más de 3 meses se encuentran los habitantes del sector, Olivos 2, comunidad ubicada al este, del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, sin el vital líquido.
De acuerdo con lo informado por residentes del sector, en muchas ocasiones han tenido que ir hasta las llamadas “Tomas de Agua” que se ubica en la avenida Rómulo Gallegos, cerca del Cuerpo de Bomberos, desde ahí llenan los botellones para hacer sus labores diarias del hogar.
María Romero habitante del lugar indicó “todos los días le pedimos a Dios que nos mande agua del cielo, para así poder llenar nuestros tanques, porque si nos ponemos a esperar por Hidropáez a que nos mande el agua nos podemos morir de la sed”.
Otro de los problemas por los cual pasan los residentes del sector ya antes mencionado es la falta de alumbrado publico, muchas de las calles parecen “La cueva del lobo” siendo el mejor sitio para que los amigos de lo ajeno comentan sus fechorías.
“Le hemos hecho un llamado en reiterada ocasión a los trabajadores de Corpoelec para que nos resuelvan el problema de las calles que se encuentran a oscuras y hasta la presente fecha no nos han dado solución”. Manifestó Karla Mendoza.
5,498 total views