Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer hijo como una mujer
Kaci Sullivan de 30 años, es un transgénero, quien hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, en ese entonces aún no había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar aspecto por el del sexo apuesto. Recientemente tuvo a su segundo hijo, pero esta vez las cosas fueron diferentes, el pequeño fue concebido junto a su actual pareja y a través de un mutuo acuerdo, Kaci dejó de hormonarse para poder llevar al bebé en su vientre.
Estados Unidos// Notipascua.com//
Un hombre transgénero ha dado a luz a un bebé sano – Cinco años después de tener su primer hijo mientras vive como una mujer.
Se trata de Kaci Sullivan, de 30 años de edad, de Wisconsin, EE.UU., Sullivan pasó a ser la primera persona en el mundo que da a luz siendo tanto como un hombre y una mujer.
Sullivan ya tiene un hijo, de cinco años, con su ex-marido. Grayson nació mientras Sullivan estaba viviendo como una mujer antes de la transición.
Al dar a luz a su nuevo bebé, llamado Phoenix, es un niño sano pesando 8lb 9oz – Sullivan sufrió una cesárea después de siete días de trabajo de parto
El pequeño Phoenix fue concebido con Sullivan’s y Steven, de 27 años, para lograr la concepción, Sullivansuspendió la ingesta de hormonas masculinas.
El nacimiento llega cuatro años después de Sullivan, un estudiante de negocios, comenzó su transición de hembra a varon.
La pareja ha decidido no revelar el sexo de Phoenix, eligiendo para criarlos como género neutro hasta que tengan edad suficiente para decidir su sexualidad para sí mismos.
Sullivan dice que recibió mucha atención durante el embarazo, incluyendo algunos casos de abuso en línea, pero quería romper el estigma que rodea la paternidad de trans.
«En el momento en que el bebé salió y llegué a oír llorar fue indescriptible», dijo Sullivan. «Es increíble pensar que he hecho este pequeño humano.
«Después de 26 semanas de malestares matutinos y siete días de trabajo fue un hermoso momento. «Estamos tan felices y agradecidos y disfrutar de pasar tiempo juntos como una familia. El bebé es encantadora, cariñosa y dulce.
» He sentido la conexión con ella durante mi embarazo ha sido un increíble y un privilegio y los últimos nueve meses me han unido mas a mi pareja».
5,364 total views