Llevaba meses sustrayendo medicamentos de alto costo
Una mujer de 36 años de edad, auxiliar de farmacia en el hospital J.M. de Los Ríos, fue detenida in fraganti, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) después de sustraer medicinas de alta demanda.
La detenida, que llevaba meses sustrayendo medicamentos de alto costo, fue identificada como Flor María Molina Medina, apresada por los detectives de la delegación municipal Simón Rodríguez del Cicpc, después de sacar de los depósitos del hospital 373 medicinas.
Según el director de dicho cuerpo policial, Douglas Rico, los medicamentos incautados a la mujer son para tratar patologías delicadas y son de difícil acceso. Los mismos estaban bajo custodia dentro del hospital.
El caso está a la orden de la Fiscalía 163 del Ministerio Público. En las próximas horas este organismo podría presentar a la mujer ante los tribunales competentes.
Explico Rico que desde hace meses los detectives del Cicpc procesaban una averiguación en torno a la sustracción de medicamentos en dicho nosocomio. Realizaron las respectivas experticias y lograron dar con la mujer, quien justo este martes sacaba un cargamento.
La averiguación sobre este suceso continúa. Según el jefe policial, espera dar con las otras personas que comercializaban las medicinas junto a la detenida.
Así mismo, se pudo conocer que los funcionarios del cuerpo detectivesco se encuentra realizando todas las diligencias ante las denuncias de hurto en diferentes centros sanitarios de diversas del país.
Con información de Impacto Venezuela
2,567 total views