El menor de edad las habría asesinado de múltiples puñaladas
Un adolescente fue abatido en el estado Carabobo, quien era buscado por el asesinato de una mujer y su hija de seis años.
El joven identificado como Jackson Javier Velásquez, cayó abatido en el sector Alicia Pietri de Caldera en el municipio Los Guayos.
Lea también: Una mujer y su hija de 6 años fueron encontradas muertas dentro de su vivienda
En ese lugar se encontraban comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y se generó un presunto enfrentamiento.
El doble homicidio ocurrió el pasado 27 de diciembre, cuando las víctimas se encontraban en su vivienda, ubicada en El sector Batalla de Carabobo del municipio Los Guayos.
El menor de edad las habría asesinado de múltiples puñaladas, después que el padre y esposo de las víctimas lo denunció por robo; según la información del reportero de sucesos Delmiro De Barrio.
Entretanto, el diario El Carabobeño, sostiene que el padre de familia es conductor de una unidad de transporte público, y el joven era su colector.
Dos semanas antes del asesinato, Alexander Serrano, increpó al adolescente por la desaparición de un dinero, hecho que le costó el empleo.
Este medio regional puntualizó que la policía consiguió intactas las pertenencias de valor de las víctimas, en la escena del crimen.
Con información de Caraota digital
10,322 total views