El sujeto al parecer constantemente la agredía y la madre no hacía nada
La madre y el padrastro de una niña de 11 meses de nacida, la llevaron al Hospital Pérez Carreño de Caracas porque se había caído de un mueble cuando la dejaron sola, supuestamente para buscar un vaso con agua.
La niña llegó en muy malas condiciones al hospital, los médicos hicieron todo lo posible por salvarla, sin embargo, minutos después falleció.
Los galenos al ver las laceraciones y golpes en el cuerpo de la menor, denunciaron al Cicpc.
Al realizarle la necropsia de ley confirmaron la sospecha de los galenos que recibieron a la menor, que falleció producto de una fractura de cráneo, laceración de masa encefálica, edema cerebral severo por traumatismo cráneo encefálico y hemorragia.
Al comprobar que la niña fue golpeada por su padrastro, una comisión de la policía científica se trasladó hasta una vivienda en La Vega, municipio Libertador y capturaron a la pareja.
Según el parte del cuerpo detectivesco, la progenitora de la pequeña está identificada como Yicet Yecenia La Rosa Picado (33), y el padrastro como José Antonio Moncada Jaime (46). Ambos están a la orden del Ministerio Público para su proceso.
Precisa el documento que el día del hecho, la madre no se encontraba en la vivienda, ya que la había dejado sola con su padrastro, quien constantemente la agredía y la mujer presuntamente no hacía nada.
Con información de Impacto Venezuela
3,689 total views