publicidad

[:es]Capturados dos requeridos por homicidio en la Pascua[:]

[:es]

05 de mayo del 2017.-

Con información de prensa CZGNB-34

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Durante un chequeo de personas y vehículos, uniformados de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), destacados en el puesto Peaje II en Valle de la Pascua, atraparon a dos requeridos por el delito de homicidio.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló la detención se llevó a cabo cuando al revisar los datos de los individuos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó requerimiento por el delito de homicidio.

Precisó que la solicitud fue emanada del Tribunal Penal de Control Primero del estado Guárico, de fecha 12/11/2014, por el delito de homicidio calificado por motivo fútiles e innobles en grado de coautoría. Los aprehendidos pasaron a la orden del ente judicial que lo solicita.

Durante chequeo de personas agarraron a solicitado por homicidio
Durante chequeo de personas agarraron a solicitado por homicidio
Presentó requerimiento por el delito de homicidio calificado

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]