Se hacía pasar por odontólogo y poseía una clínica fantasma
Orlando Cibrián resultó detenido en el estado de Portuguesa por hacerse pasar por odontólogo y de abusar sexualmente de sus pacientes.
El hombre usurpaba la profesión de odontólogo y procedía a agredir sexualmente a sus pacientes.
«A dicho sujeto le serán #Imputados los delitos de actos lascivos y ejercicio ilegal de la medicina», escribió el fiscal general, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.
En los últimos dos meses se han producido al menos cuatro casos de falsos odontólogos que usurpan la profesión para aprovecharse de sus pacientes; ya sea timándolos hasta incluso abusar sexualmente de ellos.
Los mismos casualmente proceden de los estados centrales y occidentales de Carabobo, Lara y Portuguesa; además de Caracas.
Uno de los últimos detenidos fue un sujeto que se hacía pasar por odontólogo y poseía una clínica fantasma en Barquisimeto.
#DETENIDO a la orden del @MinpublicoVE en Portuguesa ORLANDO CIBRIAN quien usurpaba la profesión de Odontologo y procedía a agredir sexualmente a sus pacientes: dicho sujeto le serán #Imputados los delitos de: Actos Lascivos y Ejercicio Ilegal de la Medicina. pic.twitter.com/Jc6aIxjUTw
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 3, 2022
Con información de Caraota digital
1,614 total views