Engañó a su amigo para robarlo y asfixiarlo con la trenza de un zapato.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un joven de 17 años por el asesinato de Mauro José Márquez Molina en el estado Mérida.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que el hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre; cuando la víctima de 34 años se encontraba junto al joven ingiriendo bebidas alcohólicas.
Tras varios tragos, se originó una discusión entre ellos en el sector Sabaneta Estanques, parroquia Estanques del municipio Sucre, estado Mérida. Y es cuando el menor de edad optó por golpear a Márquez Molina con una piedra hasta causarle la muerte. Luego de cometer el crimen, huyó del lugar.
Los funcionarios del Cicpc iniciaron el proceso de investigación y lograron la captura del victimario. El caso está puesto a la orden del Ministerio Público.
El Cicpc capturó a un hombre en el estado Táchira por engañar a su amigo para robarlo y asfixiarlo con la trenza de un zapato.
De acuerdo con el parte oficial, el agresor es Ivanhoe José Bustamante Cacique, de 22 años, al parecer, aprovechó su confianza con Miguel Ángel Guada, de 36 años; y lo citó en un lugar específico con la intención de despojarlo de sus pertenencias.
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, cuando Guada acudió al punto, el delincuente lo sometió y le propinó una brutal golpiza; para ello contó con el apoyo de Mileidy Yunei Pérez Arellano, de 32 años.
Después de asaltarlo; utilizaron la trenza de un zapato para acabar con la vida del docente y ocultaron el cuerpo en la parte posterior de una vivienda. La misma estaba ubicada en el kilómetro tres de la ciudad de San Cristóbal.
Con informacion de Caraota digital
2,521 total views