Para todas esas mujeres que quieren cubrir y mejorar las marcas de su piel , este método promete dar excelentes resultados
Andreina Arnudez
Más del 80% de las mujeres sufren de estrías, estas anti estéticas marcas que son producidas mayormente por el estiramiento de la piel durante el embarazo, por subir y bajar de peso bruscamente o por factores genéticos, ya tienen solución.
¿Te has quedado sorprendida? Pues si , no es un sueño ya es una realidad. Y es que ya no tienes que gastar en productos y procedimientos costosos que prometen quitarte las estrías pero la verdad no consigues los resultados esperados.
Se trata de una técnica novedosa conocida como “Camuflaje de Estrías”, la cual consiste en tatuar la piel con pigmentos especiales permanentes, que van rellenando la estría con el mismo color de la piel, estos pigmentos son alojados en la segunda capa de la piel donde no hay renovación celular lo que hace que los resultados sean permanentes.
Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo , abdomen, muslos, glúteos , senos y brazos , incluso hasta en cicatrices .Es ideal para todos los colores de piel y es importante señalar que solo se pueden tratar las estrías de color blanco ya que estas están totalmente cicatrizadas.
Según los expertos, este procedimiento tarda de 1 a 2 horas de acuerdo a la zona afectada y se realiza en una sola sesión, en ocasiones puede requerir algunos retoques de perfeccionamiento .
Los resultados esperados se dan entre cuatro y cinco semanas luego de tatuarse. Algunos dermatólogos han manifestado su preocupación por los cambios que puedan surgir posteriormente a la piel y los cuidados que requiere un tatuaje, pero admiten que es la forma más sencilla y rápida de eliminar las estrías.
¿Existen Riesgos con esta técnica?
Sí, si un tatuaje es hecho por un inexperto, alguien que no entiende como debe tratar la piel ,esta puede terminar con una cicatriz y un problema mucho peor, es por ello que debes evaluar y ponerte en manos de profesionales.
Rodolpho Torres, un tatuador brasileño es el creador de esta novedosa técnica que llego para quedarse, y que tiene revolucionado al mundo entero explica que la diferencia entre un tatuaje y esta técnica es que «el pigmento es a base de glicerina, completamente natural y no tiene componentes químicos como el tatuaje».
57,694 total views