Ni agua, ni luz y con la calle vuelta un desastre se encuentran estos vecinos.
Ramón Ríos @ramonriosve
Troneras y polvo es lo que se consigue al transitar por la calle Francisco de Miranda del sector Olivos 2 del municipio Leonardo Infante, vía que une con los sectores Olivos 1 y La Haciendita y que sirve para el libre transito de vehículos desde hace un tiempo.
Vecinos del sector indican que en tiempo de lluvias, transitar por la calle se ha vuelto un peligro ya que la crecida de la quebrada hace que el terreno sea inestable y puede lleva a una tragedia. Piden al gobierno local realizar la limpieza de la quebrada lo mas antes posible.
En este sentido Josefina Armas quien reside en el sector desde hace varios años indicó que “solo se ven los gobernantes por el sector cuando vienen las elecciones de lo contrario se olvidan de uno. Esta calle esta intransitable y ademas le falta alumbrado público en casi todas las arterias viales del sector”.
Ademas denunciaron que este sector se suma a los muchos que nunca les llega el agua con frecuencia. Reiteraron que tienen agua cada 15 días y no en todo el sector, por lo que algunos deben recurrir a la compra del vital liquido para poder hacer los quehaceres del hogar.
7,426 total views