Los tres cuerpos estaban en un terreno a la altura de Carapita.
16 de Febrero del 2016.
Grupo Notipascua.-
Los tres cuerpos hallados la mañana de ayer, a orillas de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Carapita, con sentido hacia Caricuao, fueron llevados a la morgue de Bello Monte para realizarles exámenes correspondientes y determinar sus identidades, pues no tenían documentación.
Ayer, según detallaron fuentes extraoficiales del Cicpc, les practicarían pruebas forenses especiales. Sin embargo, hasta horas del mediodía no habían avanzado en ello.
Las víctimas eran hombres con edades comprendidas entre 25 y 35 años, de piel morena.
Todos presentaban disparos en la cabeza, las cuales tenían cubiertas con las franelas. Solo uno estaba maniatado y otro no tenía zapatos.
En el sitio del hecho, los efectivos del Cicpc que realizaron la inspección técnica, colectaron más de quince conchas de bala calibre 9 mm.
Presumen que fueron sometidos y llevados hasta el terreno donde los arrodillaron y les dieron muerte.
Estos cadáveres formaron parte de los 16 que registraron en la morgue capitalina, desde la tarde del sábado hasta el mediodía de ayer.
Otros cuatro cuerpos ingresados corresponden a un mismo caso, ocurrido en la calle Rosa María del sector Guaicoco de Petare.
Allí asesinaron a tres primos y a un amigo que habían amanecido el sábado tomando.
Un sujeto llegó en un vehículo, se bajó y les disparó en ráfaga. En el sitio quedaron muertos Eduard Albarrán Naguanagua, de 25 años, y Darwinson Fernández Naguanagua, de 18.
El otro primo de estos: Anthony Naguanagua, de 20 años, y el amigo Aurelio Guanda, de 19, murieron en el trayecto al hospital de El Llanito.
Familiares de los asesinados destacaron que el hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana. Desconocen las causas porque no les robaron nada.
Otra víctima de homicidio fue Sael Kirovski Roca Hernández, de 21 años.
Su madre, Elvia Hernández, asegura que dos amigos que estaban con él lo mataron.
Explicó que su hijo fue llevado hasta el sector El Torre del bario 5 de Julio de Petare, la madrugada del sábado, y allí lo mataron. Luego le dijeron que había muerto en un supuesto enfrentamiento.
La mujer duda de esa versión que le dieron los propios amigos del muchacho. Los mismos que la noche del viernes se robaron un Toyota Corolla por Los Ruices y que después buscaron a su hijo para matarlo.
«Ellos mismos admitieron que se habían robado ese carro en unos piques, pero que no habían matado a mi hijo. Igual no les creo», dijo.
Fuente: El Universal.
5,419 total views